Riviera Maya Film Festival 2015

el

Una plataforma para el cine nacional

Un festival responsable

Llegó el mes de abril y con él la cuenta regresiva para el próximo Riviera Maya Film Festival comienza. Desde su primera edición se ha ido consolidando como uno de los eventos de cine más importantes de México y Riviera Maya, convirtiéndose en una importante plataforma para los cineastas nacionales que han visto una oportunidad de desarrollo para sus proyectos y demostrar el talento que muchas veces queda escondido.

unnamed

El RMFFMX como se conoce en redes sociales también se ha caracterizado por traer a las diferentes sedes a los largo de Quintana Roo, una variedad importante de cine de calidad de países como Japón, Estados Unidos, Argentina, Italia, Francia por solo mencionar algunos. En esta cuarta edición habrá más de 500 proyecciones gratuitas en cada una de las secciones que componen el festival: Panorama Autoral, Gran Público, Planetario, Plataforma Mexicana, Riviera LAB y las Galas, en la cual proyectaran las películas “Knight of Cups” del Director Terrence Malick, “Incompresa” de Asia Sargento, “Burying the ex” dirigida por Joe Dante y “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” de Manolo Caro.

 unnamed(2)

Otra parte importante del RMFFMX es su compromiso social, ya que en cada una de las ediciones se opta por materiales reciclados así como la concientización sobre el cuidado del medio ambiente involucrando a la comunidad. Programas como insiders, servicio social, jurado joven son algunas de la conexiones que el festival ha establecido con la juventud del sureste para que puedan formar parte y aprender de las actividades así como enriquecer su vocación hacia temas como diseño gráfico, medio ambiente, fotografía, periodismo, relaciones públicas, que son solo algunas del áreas que involucra el festival.

 unnamed(1)

Esta nueva edición se celebrara del 23 al 29 de abril en Playa del Carmen en las sedes de Cinemex Centro Maya, Parque Fundadores, Centro Cultural y con multiples proyecciones con la pantalla itinerante con el programa “Puente con la comunidad” y a partir del 13 de mayo en las sedes de Cancun como el Parque de las Palapas; Puerto Morelos en Unico Beach; Isla Mujeres Posada del Mar y en Tulum Playa Papaya.

Sigue al RMFFMX a través de twitter en @RMFFMX , Facebook Riviera Maya Film Festival y en www.rmff.mx para seguir de cerca toda la información así como el horario de las proyección de cada una de las películas a exhibirse en esta edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s