4 lugares para comer en Cancún…cuando eres Godínez

¿Qué creían? Que yo viajaba todo el tiempo, pues no, yo también soy como todos ustedes. Tambíen trabajo mis ocho horas diarias frente a una computadora como cualquiera que se aprecie de ser buen Godínez, debido a esto sé que la hora de la comida es sagrada para nosotros y es justo cuando podemos tomarnos un respiro del ajetreo de la oficina o de ese compañero incómodo que te pica las orejas, tú sabes quién eres.

macandcheese

Es por eso que en mi basta experiencia laboral he encontrado algunos lugares que son como un paraíso para los Godínez cancunenses y que a continación les presentaré.

ryan oficina

1-. Plaza Las Americas 1

Este lugar es bien conocido por ser como una guarderia gigante para todos aquellos que no tienen nada más que hacer que irse a sentar a ver su teléfono. Sin embargo en su food court somos felices; bueno eso depende, si es quincena te puedes dar el lujo de un delicioso Sushi Roll o Chillis pero si lo apenas tienes para terminarla, puedes encontrar quekas de $13.00 pesitos o pizzas en rebanadas por $18.00 pesos, que no por eso dejan de ser deliciosas.

Mi recomendación: pregunta en los locales por opciones vegeratianas que son aún más economicas o echate tres quekas de hongos.

pizza.gif

2.- Parque de las palapas

La epitome de la garnacha en Cancún. Aquí podemos encontrar desde comida casera, comida yucateca, hamburguesas, bueno hasta chamoy con frutas. Aquí no habrá que desembolsar mucho, ya que como les mencione la comida es muy economica y con ese sabor de casa que tanto nos gusta.

Mi recomendacion:  Quesadillas Tierras del Sol con harta crema y queso.

quesadilla.gif

3.- Mercado 23

¡Ay papá! Aquí podrás encontrar todo lo que imagines desde platillos yucatecos exoticos como higadilla, morcilla hasta la imperdible cochinita, relleno negro, lechón al horno, tamales y mariscos, es más si eres Godínez matutino puedes encontrar hasta guajolotas con su respectivo champurrado.

Mi recomendación: Cuando comia carne, mi papá me llevaba a las tortas de pierna justo en el centro del mercado y dejenme decirle que me van a amar.

bruce.gif

4.- Plaza Ferrari

Justo en el centro del godinato, dónde radican la mayoria de las empresas que estan detrás de tus vacaciones perfectas. Esta pequeña plaza tiene pocos lugares, sin embargo es un buen sitio para llevar tus tuppers y ocupar una mesa para echar el chal con tus compañeros mientras comes. Además alrededor se encuentran opciones economicas como las quekas, subway o pollo. Y si tienes suerte, los viernes, sabados y domingos hay carnitas que son un manjar de los dioses de la garnacha.

Y si es quincena a un lado encontrarás cafeterias como Starbucks o restaurantes como Manyee y Axiote.

Mi Recomendación: Quekas de hongos o un subway vegetariano.

subway iloveyou

Bueno tal vez existan muchos otros lugares dónde los Godínez nos reunimos y si ustedes saben dejenme sus comentarios en la parte de abajo, bueno me despido por que mi jefe me esta viendo mal y ya me cacho que ando viendo vídeos en el youtube.

Adios y recuerden: “Sean felices y viajen mucho”

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jess dice:

    Jajaja me encanto tu reseña muy buenas opciones

    1. Ppto Travel dice:

      ¡Excelente! Muchas gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s