5 consejos para usar tu GoPro como un profesional

¿Cómo están viajeros? Imagino que ya se habrán dado cuenta que soy un adicto a las fotos con GoPro. Esta cámara es un gran inversión al momento de viajar, ya que prácticamente cabe en cualquier mochila, maleta o incluso en la bolsa de tu pantalón.

DCIM102GOPRO

Yo tengo la GoPro 3+ Silver, que es uno de los últimos modelos  sin pantalla  que sacó la marca. Debido a esto era difícil poder saber si las fotos o videos que tomaba salían bien enfocados, así que tuve que encontrar algunos trucos para no disparar a lo loco y que mis fotos o vídeos salieran lo mejor posible, así que tomen nota y espero me presuman sus fotos.

El botón de encendido será tu mejor aliado

¿Ubican ese pequeño botón plata, justo con el que encienden su GoPro? Ese pequeño tiene un función que tal vez desconozcas. Si te fijas bien al momento de tomarte un selfie podrás ver tu reflejo en ese botón. ¡Ok! No encontrarás un espejo, pero eso podría darte una pauta para centrar mejor tu foto.

Untitled design

Usa el modo timelapse para selfies increíbles.

Una de mis dudas era: ¿Cómo diablos esos tipos tienen selfies tan increíbles mientras surfean? Bueno, descubrí que para este actividad o cualquier otra, es necesario poner tu GoPro en modo timelapse, en mi caso está configurada para que tome 2 fotogramas cada segundo, lo que al final te dará más oportunidades de obtener esa selfie que tanto quieres, eso si, tendrás muchas fotos, pero vale la pena.

G0106082.JPG

Usa la app de Go Pro

Esta aplicación es un gran aliado para tu GoPro Experience, con ella puedes escoger y eliminar fotos o vídeos desde tu celular. Si colocas tu cámara en algún tripié, esta app te permitirá ver y ajustar el ángulo perfecto para tu foto o vídeo, así que es indispensable que la utilices además es gratis. Si eres fan de los vídeos, desde esta app podrás crear clips de 5, 10 o 15 segundos para compartir en tu redes sociales.

Screenshot_20160408-105807-horz

Siempre usa imagenes o vídeos en alta definición

A nadie le gusta ver un vídeo con una resolución pobre y menos una foto con el mismo problema. Chavos ya estamos en un tiempo en el que si tu contenido no refleja tu pasión, no sirve de nada, bueno, tal vez de mal ejemplo. ¿Por qué comprarte la cámara más nueva si solo compartes fotos en baja definición? Usen la app de GoPro y siempre elijan ALTA DEFINICIÓN al momento de descargar sus fotos o vídeos al celular.

DCIM102GOPRO

Utiliza los accesorios correctos

La magia de hacer fotos con la GoPro es saber cómo, cuándo y dónde utilizar los accesorios correctos. En mi caso cuento con un bastón Go Pole Evo, que me permite hacer selfies fuera y dentro del agua, también flota y me sirve de tripié además de algunas monturas y otros accesorios para fotos y vídeo.

Se que diran que los accesorios para estas cámaras son caros y no les voy a mentir, sin embargo existen sitios en línea que venden un bundle con varios accesorios a un precio bastante razonable. Recuerda que no es lo mismo grabar un vídeo con un selfie stick que con una montura que te dará más agarre y estabilidad.

GOPR7446.JPG

Estos consejos pueden ser aplicados para cualquier GoPro que haya en el mercado así que ponlos en practica y comparte tu fotos en mi pagina de Facebook o Instagram. En otra ocasión les mostraré como editar fotos o vídeos unícamente con su celular, así que me despido.

¡Recuerden sean felices y viajen mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s