Hostel Qhia: El todo incluido de San Cristóbal de las Casas

Vaya que mi estancía en Chiapas fue algo increíble, pero no hubiera sido igual sin un lugar donde descansar y relajarme. Fue gracias a Mafesaro, que encontré mi casa en San Cristóbal de las Casas; el Hostel Qhia.

IMG_0049.JPG

Ustedes se preguntarán que tiene de especial este lugar, yo les responderé: ¡TODO! Todo dentro de sus paredes esta pensando para relajarte y  hacerte disfrutar de una estancia increíble. Pero si a alguien tengo que hacerle mención especial es a Lorenzo, el anfitrión  de Hostel Qhia, gracías a él, mi viaje a Chiapas fue inolvidable.

Si decides visitar a Lorenzo, esto es algo de lo que puedes encontrar en Hostel Qhia.

IMG_9394.JPG

Desayuno hecho con amor

El aroma de un cafe recíen hecho y esa mermelada casera de plátano en un pan tostado, esto todo lo que yo quería por la mañana. La cocina del hostel está a tu disposición, así que puedes comprar lo que más te guste y cocinarlo mientras te preparás para explorar San Cristóbal de las Casas.

Cocina Hostel

Todas las habitaciones tiene una increíble vista

¡No te miento! No importa si compartes habitación o te hospedas en un privada, ten por seguro que tendrás un vista hermosa de San Cristóbal de las Casas. Sólo tienes que tomar tu taza de café y subir a la planta alta para tomar asiento y disfrutar de un gran momento de tu viaje.

IMG_0037.JPG

Si te gustan los animales, ¡Bienvenido! 

Y si no te gust…¡Es imposble que no te gusten los animales! Recuerdo mi fascinación cuando vi a Maya, un perro negro como la noche y super juguetón. ¡Amo los perros! Pero no solo eso, justo en el patio hay una pequeña fuente con peces y entre las flores puedes ver colibris. Yo estaba y sigo encantado con haber podido caminar y toparme con esto en las mañanas.

hostel.PNG

Panadería Artesanal… sujeto a disponibilidad

¿Se imaginan el sabor del tomate, la albahaca, la nuez y el queso azul juntos? ¡Es delicioso! Estos panes artesanales de nombre Kukulpan, los puedes encontrar  a través de su pagina de Facebook. Yo tuve la fortuna de comprarlos dentro del hostel. Espero que ustedes puedan probarlos o encarguénselos a Lorenzo antes de salir a su aventura. ¡No me odies Lorenzo!

IMG_9645.JPG

Tours a la carta

Aquí  pueden contratar sus tours para visitar los lugares más representativos de Chiapas con precios bastante económicos. Por ejemplo mis tours al Cañon del Sumidero y Chiapa de Corzo fue de apenas $300.00 MXN  y $400.00 MXN para el Tour Palenque Agua Azul y Misol-Ha. Sólo tienes que ir con Lorenzo y decidir que quieres hacer durante tu estancia en San Cristóbal de las Casas.

YOUR.jpg

Centro de idiomas

Aquí podrás aprender nuevos idiomas y mejorar tus habilidades sociales. Tendrás la fortuna de encontrarte una reunion de las Naciones Unidas en la cocina. Habrá personas que vienen todas partes del mundo que se mueren por conocer y aprender algo de México así que será la ocasión perfecta para hacer nuevos amigos y aprender nuevas culturas e idiomas.

Hostel2.PNG

Todo esto suena bastante bonito y se preguntarán ¿Cuánto? Bueno mis tres días en este lugar me costarón $750.00 MXN en un habitación para mi solito, sin embargo tu estancia puede costarte desde $100.00 MXN y hasta $600.00 MXN si van en grupo. Su ubicación es otra de las ventajas, ya que este muy cerca del centro de San Cristóbal donde se encuentra la Catedral y los andadores.

Bueno Morritos, hasta el siguiente blogpost. Recuerden ¡Sean Felices y viajen mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s