5 cosas que amarás cuando visites Paamul en Riviera Maya

Ubicada sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum, esta playa es la escapada que todos necesitamos después de una semana de trabajo. Si no sabes cómo llegar, aquí te lo explico:

Sólo tienes que tomar una van en Playa del Carmen hacia Tulum. Después de 30 minutos en carretera, llegarás al inconfundible letrero de Paamul. La entrada está a la izquierda, al final de un camino de 300 metros. Necesitas dejar un ID en la caseta para poder disfrutar de este paraíso.

Paamul-Costa- Riviera Maya

Después de este paréntesis, vamos de lleno con la lista de cosas que amarás cuando visites Paamul:

1.- El calor

Pedirás que el calor nunca termine para jamás salir del agua. Disfrutarás salir de la playa, tomar tu toalla y acostarte debajo de una palmera mientras llega el momento de volver a nadar y repetir hasta que el sol se haya ocultado.

Playa Paamul- Riviera Maya- México

2.- Las sandalias

Es más te aseguro que jamás te habías visto tan cool en chanclas. Caminar por la arena y sentir la frescura de este paraíso a cada paso es la mejor forma de recordarte que tener unas hermosas chanclas en el closet no esta tan mal.

Playa Paamul-Riviera Maya- México

3.- La fotografía

No podrás aguantarte las ganas de que alguien te tome un super foto con el mar de fondo. Ensayaras cada pose para salir perfect@ y poder presumir tu visita a este paraíso de la Riviera Maya en todas tus redes sociales.

Riviera Maya- Paamul-México

4.-Platicar

Literalmente no podrás esperar a encontrar el momento perfecto para presumir tu visita a Paamul, querrás que todos se enteren de lo bien que te la pasaste y de todo lo que pudiste ver mientras te asoleabas bajo un palmera en la Riviera Maya, aunque eso implique hacerle platica a tu jefe el lunes por la mañana.

Palmera- Riviera Maya- Paamul

5.- No tener pareja

Si vas sólo o sóla a Paamul, prepárate para caminar por su playa y disfrutar de un paraíso sólo para ti, en donde podrás divertirte y admirar la belleza de la Riviera Maya snorkeleando, nadando o simplemente sentado o sentada debajo de una palmera mientras ves el atardecer.

Paamul-Riviera Maya-México

En fin, visitar Paamul es un gran alivio para nuestra ajetreada vida y lo mejor de todo es que es gratis. Así que no me queda nada más que invitarlos a que vengan a visitar mi pedacito de México llamado Riviera Maya y descubran cada uno de los lugares que esconde.

Me despido viajeros hasta un nuevo viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s