Mi último viaje de 2016: Guanajuato, México

Después de unas vacaciones y fiestas navideñas, estoy de regreso para contarte un poco de mi último viaje del año.

Guanajuato-PptoTravel-GoPro
Universidad de Guanajuato

El destino fue Guanajuato, uno de mis sueños desde que comencé a viajar por México. Durante dos semanas fui descubriendo cada uno de los rincones de este hermoso lugar, desde las increíbles vistas nocturnas de la ciudad hasta probar platillos típicos. Camine por la sierra para ver un atardecer, visite momias con años de historia, sentí lo que es tener frío y probé el mejor capuccino de soya de mi vida.

Guanajuato-PptoTravel-GayTravel
Vista desde el Pípila en Guanajuato

Me hospedé en los hoteles más increíbles que pueden visitar en Guanajuato y conocí uno en especial que me robó el corazón y mi alma viajera: Hotel Boutique Casa Mellado y hablaré de cada uno en un próximo post pronto para que al igual que yo, ustedes puedan conocerlos.

PptoTravel-Casa Mellado-GoPro
Vista desde el Hotel Boutique Casa Mellado

Visite sitios llenos de historia como la Alhóndiga de Granaditas, conocí más de la historia de México y reviví algunos episodios de la cruentas batallas que tuvieron lugar durante su indepencia. Visita hermosas catedrales, iglesias y templos durante mi estancia y pude conocer a una de las viajeras más importantes de México: Tips de Viajero.

Durante toda mi aventura, Veronica de Tips de Viajero me enseño que Guanajuato esconde sitios y lugares que poca gente se atreve a visitar, así que pasar tiempo con ella, fue tiempo de aprendizaje y sobre todo de aventura. Recorrimos callejones, túneles, restaurantes y aprendí que para vivir en Guanajuato hay que tener buena condición física y piernas de acero.

Camine de noche cantando canciones a la persona amada durante una callejoneada, comí los elotes más ricos que he probado frente al Teatro Juárez y baile una terraza con música electrónica durante algunas horas antes de que el frío me hiciera regresar al hotel para buscar protección bajo las cobijas.

PptoTravel-Guanajuato-Plaza de la Paz
Plaza de la Paz, Centro de Guanajuato

A grandes rasgos este fue mi largo viaje por este bello rincón de México, así que pronto habrá más blogposts con sitios de interés, consejos y tips para cuando ustedes decidan enamorarse de Guanajuato.

PptoTravel-Sierra-Atardecer
Atardecer en la Sierra de Guanajuato

¡Feliz Año Nuevo 2017, viajeros! Nos vemos en Nueva York para mi primer viaje del año, síganme en esta aventura a tráves de Facebook, Instagram, Youtube o Twitter.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario