Dreams Las Mareas Costa Rica: Porqué el All Inclusive también es aventura

Como viajero, muchas veces elijo hoteles o hostales que estén muy cerca de los atractivos que voy a visitar, ya saben, a veces es mejor caminar para conocer mucho mejor la ciudad en la que estamos.

Drone - PptoTravel  - Costa Rica

Son contadas las ocasiones en las que he podido vivir la experiencia del famoso Todo Incluido. Siendo sincero, quedarme dentro de un hotel durante tiempo prolongado me aterraba hasta que en mi viaje a Costa Rica conocí el Dreams Las Mareas en Guanacaste.

GoPro - PptoTravel - Costa Rica

Al llegar a mi habitación, solo pude sonreír, ya que la habían decorado con globos y me dejaron una hermosa carta.  ¡Mi habitación era fantástica! Tenía mi propia alberca para poder refrescarme cada que yo quisiera. El servicio al cuarto hizo de mis gordas fantasías una realidad, pedí comida como si fuera a terminar el mundo. Eso sin contarles que en el bufete fui la persona más feliz, tienen quesos costarricenses que son toda una delicia.

PptoTravel - Costa Rica - Dreams Las Mareas

La visita a este increíble hotel fue para celebrar mi cumpleaños y déjenme decirles que fue el mejor regalo que pude tener. Imagínense estar de retiro en medio de grandes cerros con tu propia playa con unos atardeceres espectaculares y tener como despertador todos los días el sonido del  mar.

PptoTravel - Dreams Las Mareas - Costa Rica

Este hotel está alejado de todo, justo para disfrutar del paraíso que es Costa Rica. Sus playas son hermosas. La arena no es blanca, cosa que me causo fascinación. Al estar en la Bahía de Jobo, tenía la posibilidad de caminar sobre la costa para encontrar el mejor lugar para disfrutar del paisaje.

PptoTravel - Costa Rica - Dreams Las Mareas

Este hotel es considerado entre los mejores de Costa Rica y no mienten. Pero, ¿qué sería del hotel sin su staff de primera? Me gustaría poder recordar todos los nombres de aquellas personas que hacían de mis días algo inolvidable, desde la camarera que me preparaba la cama hasta el mesero del snack bar que al enterarse que era mexicano, entablamos una de las mejores platicas de mi viaje.

PptoTravel - Costa Rica - Dreams Las Mareas

Tal vez piensen que una estancia en el Dreams Las Mareas es muy cara pero déjenme decirles que en Cancún tenemos hoteles que son mucho más caros y ninguno con esta clase de belleza.

Por ejemplo: Una noche durante el mes de agosto para una persona en una Junior Suite King Vista Tropical cuesta aproximadamente $5700 MXN o bien $167,000 CRC o $296.00USD que es su equivalente en dolares.

PptoTravel - Costa Rica - Dreams Las Mareas

Además tener uno de los mejores spots de Costa Rica, El Dreams Las Mareas ofrece muchas actividades para sus huéspedes pero si eres como yo puedes salir a caminar para explorar y descubrir algunas de las playas vírgenes que hay en los alrededores como La Coyotera.

La Coyotera - Costa Rica - PptoTravel

Se me olvidaba decirles que también cuesta con un increíble spa, restaurantes, bares y todo lo indispensable para vivir unas vacaciones increíbles. Encontrarás todo lo que un resort debe tener pero con ese toque de aventura que distingue a Costa Rica y que enamora a  los viajeros.

Cuando vayas, saluda de mi parte a estos simpáticos amigos que todas las mañanas bajan a saludar a la playa.

Guanacaste - Costa Rica - PptoTravel

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lzepeda979 dice:

    Yo Trabaje en Ese Hotel Definitivamente es Hermoso!

    Me gusta

Deja un comentario